• JUser::_load: Unable to load user with id: 67

¿Tengo que pagar el arreglo del electrodoméstico de mi piso de alquiler?

CONSULTA: Un cliente de nuestro despacho nos ha hecho la siguiente consulta: A mi hijo, la dueña de su piso le quiere cobrar el arreglo de la vieja lavadora, que se ha estropeado tras dos meses de la firma del contrato. ¿Es correcto?

ARGUELLO RESPONDE: Tras el estudio de su contrato de alquiler, hemos encontrado una cláusula por la que el arrendatario es el responsable del pago del arreglo de los electrodomésticos que se estropeen durante la vigencia del mismo.

El hijo de nuestro cliente no se había detenido a estudiar las cláusulas del contrato, tan sólo había hecho una lectura rápida del mismo, y ahora tendrá que sufragar el arreglo del electrodoméstico.

DESDE ARGUELLO ABOGADOS Y ECONOMISTAS le recomendamos encarecidamente que, antes de la firma de un contrato, se asesoren convenientemente. Por muy sencillo que parezca, tras la firma del mismo pueden encontrarse con consecuencias no deseadas, que se hubieran detectado de haber estudiado el contrato por parte de nuestros profesionales.

• Domingo, 26 Febrero 2012