Esta afirmación la realiza hoy el Ministro de Trabajo, don Valeriano Gómez, en unas declaraciones recogidas por el diario Expansión. En dichas declaraciones, además, vaticina medio año de buenos datos para el empleo.
Nos alegra saber que el señor Ministro se ha dado cuenta por fin quiénes son los que crean fundamentalmente el empleo en España, ojalá estas declaraciones sirvan para aumentar las ayudas, el crédito y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas.
En cuanto al empleo, los próximos seis meses -de abril a septiembre- son los meses en los que se firman la mayoría de los contratos temporales de la hostelería, son unas fechas cíclicas que se repiten desde hace décadas en España, lo importante es que esos contratos que se terminan dentro de seis meses se continúen.
.